Ahí va la segunda entrega de casitas para niños, (aquí tenéis la primera) Éstas son más asequibles para hacerlas en una o dos tardes, así que lo más difícil es decidirse por una, ¡son todas tan chulas!
Tres ejemplos de cartón, la primera más chiquitita y con los dibujos de conejitos la encontraréis en el blog Ukonooa.
Esta segunda es plegable, así que perfecta para guardarla después de jugar, lo que tengo que conseguir es encontrar una cinta de carrocero de un color así de chulo o un washi tape bien ancho, os tendré informados. Es de Ambrosia Girl.
Y las de la tercera foto, hechas con papeles pintados, son de, A beautiful mess, un blog que me encanta.
La caravana me vuelve loca, y para los que tengáis un niño al que las casitas le parezcan demasiado cursis, la caravana podría ser una buena opción, la tenéis en The Merry Thought. Aunque a mí lo que más me gusta son los tipis indios, y de esos tengo ejemplos chulísimos que dejo para la próxima entrega.
Y aquí tenéis unas cuantas hechas de tela. La casita la podéis comprar en Lucky Boy Sunday, y la de la puerta de liberty es de Junkaholique.
Esta plegable es la que quiero hacer en cuanto tenga un ratito. El tutorial está en un blog chulísimo, Cakies. En Mom.me y otra vez en A Beautiful Mess, tenéis estas otras dos versiones de la misma casita.
¡La tienda de campaña neon la quiero para mí! La podéis comprar aquí.
Y estos dos últimos ejemplos son de Mokkasin. El primero lo podéis hacer en casa, es del catálogo, y el dosel gris lo podéis comprar aquí.
¿Os vais a animar a hacer alguna?